Somos21 anuncia asociación con la Universidad de Deakin

Jul 27, 2020

 

Tras el éxito continuo de su “Alivio de la Pandemia para Estudiantes Internacionales”, Somos21 se enorgullece en anunciar que entrará en un Acuerdo de Alianza Estratégica con la Universidad de Deakin.

 

Somos21 siempre ha mantenido una fuerte relación con la comunidad estudiantil, personificada por su actual recaudación de fondos que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes latinoamericanos que luchan con los efectos de COVID-19. La Asociación destaca aún más este compromiso y, por primera vez, alinea oficialmente la comunidad y la red Somos21 con una institución educativa australiana.

 

Deakin se posiciona como el socio ideal para Somos21, ya que es una de las pocas universidades australianas con presencia en la región de América Latina. Desde 2017, la universidad ha tenido una oficina en Uruguay y otra en Brasil desde 2019, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo de la relación entre las dos regiones.

 

“Nos complace anunciar que hemos entrado en una nueva asociación estratégica con Somos21 con el objetivo de ofrecer a los estudiantes y profesionales en Australia y América Latina oportunidades de desarrollo profesional. A medida que la comunidad profesional y estudiantil latinoamericana crece en Australia, y los australianos muestran un interés creciente en América Latina, creemos que esta colaboración será de gran beneficio para Australia - América Latina ... ”Gonzalo Pérez, Director para América Latina de la Universidad de Deakin.

 

La Universidad de Deakin ahora tendrá una fuerte presencia en la plataforma Somos21, lo que les permitirá compartir contenido a través del centro de los medios disponible, acceder al talento y proporcionar cursos cortos para estudiantes potenciales que consideran a Australia como un destino de estudio. Los estudiantes de Deakin también tendrán acceso a parte de la versión profesional de la plataforma, brindándoles una amplia red de profesionales de la industria para conectarse y aprender como parte de sus estudios en curso.

 

“Trabajar en colaboración con una universidad profesional como Deakin nos permitirá continuar fomentando las conexiones entre las regiones; no solo conexiones educativas, sino con respecto a la cultura, el idioma y el comercio ... "Oliver Houlcroft, CEO de Somos21.

 

Esta alianza estratégica marca el comienzo de un nuevo y brillante futuro para Somos21 y toda la red comparte la emoción por los beneficios que esta asociación ofrecerá a los miembros de la plataforma, los estudiantes de Deakin y la comunidad en general interesados ​​en Australia  y la relación con Latinoamérica. 

 

 

Comunicado de prensa escrito por Jackson Millwood, Somos21 Melbourne Chapter

Para cualquier consulta o preguntas adicionales, por favor contacte:
Rebeca Ortiz, Key Account Manager
rebeca.ortiz@somos21.org


Other news

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.