Un mural para conmemorar a los trabajadores de la salud

May 22, 2020

BY MARCIA DE LOS SANTOS

La pandemia de COVID-19 se encuentra en plena curva ascendente en América Latina y en Brasil, que tiene el mayor número de muertos en la región (57% del total de 35.000 decesos) y donde el balance de fallecidos se duplicó en apenas 11 días (superó los 10.000 el 10 de mayo).

Brasil es también el tercero en el mundo en número de afectados, con 310.087 casos, por detrás de Estados Unidos y Rusia.

Sao Paulo, el estado más rico y poblado del país, concentra más de un cuarto de los muertos (5.558), seguido por Rio de Janeiro (3.412).

En estos dos estados, las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al borde de la saturación, al igual que en los estados nordestinos de Ceará (2.161 muertos) y Pernambuco (1.925), así como en el de Amazonas (norte, 1.620 muertos).

La publicación sobre "Un mural para conmemorar a los trabajadores de la salud" apareció por primera vez en el sitio web de SBS en Español.

***

To engage in the latest trends, developments and opportunities in advertising, architecture, sports, art, cuisine, fashion, film, music, and all forms of creative ideas across Australia and Latin America, join our community at Creative Industries Group.

Not yet a member? Get connected and be inspired by more incredible Latin American and Australian professionals. Join the growing Somos21 Community.


Other news

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.